Reconecta con
tu sonrisa

Nuestro objetivo es ofrecerte una nueva experiencia amable y relajante. Tratamos a nuestros pacientes como nos gustaría ser tratados.
A veces con una sonrisa y escuchando tu música favorita basta, en otros casos quizá necesites un poco de ayuda, en tu próxima visita pregúntanos sobre las opciones para tu comodidad o sobre la sedación consciente.

Recuperamos lo perdido
Resolvemos los casos complejos

En Clínica Prinon somos especialistas en la resolución de los problemas bucales más complejos y difíciles.
Ya sea porque hayas perdido dientes y hueso o porque tengas miedo al dentista: ¡Nosotros lo resolvemos! Nuestro objetivo es tu salud, bienestar y lograr que tengas la mejor experiencia dental de tu vida.

Salud y Belleza
Alta Estética Dental

Dentalift:
Hemos diseñado un tratamiento integral para transformar tu sonrisa y que esta realce la estética de tus labios y cara.
Utilizando el diseño digital de sonrisa, tú nos ayudas a diseñar la sonrisa saludable y radiante que siempre has querido. Blanqueamientos dentales, Ortodoncia Invisible y las Carillas Estéticas Dentalift, son algunas herramientas de las que disponemos para lograr tus objetivos estéticos.

Experimenta la diferencia,

descubre la Prinon Dental Experience:

En Prinon Dental Experience, la artesanía tradicional, el arte meticuloso y la tecnología dental de vanguardia convergen para ofrecerte una nueva generación de tratamientos de odontología, ortodoncia, odontología estética, odontología deportiva, cirugía maxilofacial, odontopediatría, trastornos de sueño como roncopatía y apnea de sueño en Barcelona.

Creemos que cualquier intervención odontológica debe ser mínimamente invasiva, realizada con la máxima delicadeza y en perfecta armonía entre la salud, la función y la estética de tu sonrisa.

Con décadas de experiencia, hemos dominado el arte de la sutileza y nunca producimos resultados de aspecto poco natural, ni hacemos ni la más mínima cantidad de trabajo innecesario. Así es como nos hemos ganado la reputación de ser una clínica dental de primer nivel en Barcelona y la confianza de nuestros pacientes.

https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2020/12/servcios-1-1.png

Casos complejos

Somos especialistas en casos difíciles y complicados, implantes dentales y el diseño de la sonrisa que siempre has querido.

Urgencias dentales infecciones inflamación dientes Barcelona Clínica Prinon

Tu segunda opinión

Si estás pensando en arreglar tu boca, piensa que siempre hay opciones menos invasivas y dolorosas. Con nuestros equipos garantizamos un alto nivel de precisión de diagnóstico.

https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2020/12/servicios-2-2.png

Bruxismo

Muchas veces los dolores de cabeza y cervicales, pueden tener su origen en la musculatura que usamos al masticar. Nuestro equipo se encarga de mejorar tu sistema para corregir esos problemas.

bruxismo

Ronquidos y apneas

Nuestros especialistas se centran en detectar las alteraciones respiratorias obstructivas del sueño, diagnosticando así el tratamiento ideal para cada paciente.

https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2020/12/Presupuesto-1-1.png

¡Pide tu visita!

Escríbenos tus consultas, para dejar tu comentario o para solicitar tu visita.

Responderemos en horario laboral.

    Tu sonrisa nos hace felices

    Excelente
    A base de 178 reseñas
    Roman Salesio
    Roman Salesio
    27 Abril 2023
    La verdad es que todo son buenas palabras. Trato excelente, atención excelente, servicio excelente......todo todo todo excelente!!! Muchas gracias al Doctor Arévalo ya todo su equipo. Nos vemos en breve.
    Carlos Alastre
    Carlos Alastre
    27 Abril 2023
    Excelente trato de doctores y personal, ambientes clínico y salas de esperas muy cómodo! Música a elección y tratamientos 100% recomendados
    Diana Elizabeth Oroza Panecatl
    Diana Elizabeth Oroza Panecatl
    26 Abril 2023
    Excelente clínica, personal muy amable, doctores excelentes, muy recomendable.
    David Londoño
    David Londoño
    26 Abril 2023
    Excelente servicio y trato por parte del equipo Clínica Prinon La dra. Isabel es una profesional en todo el sentido de la palabra y un trato exquisito. En recepción Hena te atenderá y gestionará tus citas con mucha amabilidad. Recomendado al 100%
    Marian Martínez
    Marian Martínez
    18 Abril 2023
    Atención muy cuidada, grandes profesionales. Buscar un dentista siempre cuesta porque hay muchos y siempre tienes miedo a que no te lo hagan bien etc..aquí no tendras ningún tipo de problema
    Maria Sanz Serrano Sanz Serrano
    Maria Sanz Serrano Sanz Serrano
    14 Abril 2023
    Solo tengo palabras de agradecimiento por la profesionalidad del Dr. Arebalo. Una clínica de confianza con profesionales de primer nivel
    Martiina cappuccio nogales
    Martiina cappuccio nogales
    13 Abril 2023
    Muy buena clinica, personal muy atento y buenos profesionales
    Ana Gabriela Osorio Aguiluz
    Ana Gabriela Osorio Aguiluz
    10 Abril 2023
    Excelente servicios y los mejores profesionales
    Jesus Redondo Perez
    Jesus Redondo Perez
    4 Abril 2023
    Personal atento y cercano , como en casa.
    Andrea Batres
    Andrea Batres
    4 Abril 2023
    Me encantó. Desde que uno entra no se siente que está en el dentista, aparte que no huele a como cuando uno está una clinica de dentista. La sala de espera es demasiado bonita y agradable. Al momento de entrar a consulta, hasta ponen la musica que a uno le gusta para sentirse bien y sin miedo. Full recomended?
    bt_bb_section_top_section_coverage_image
    bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

    Odontopediatría

    Estamos convencidos de que prevenir es mejor que curar, por eso te brindamos los mejores medios para lograr el cuidado óptimo de la salud bucal de tus hijos.

    Higiene

    ¡Únete al reto 0 caries! Te enseñamos a cuidar de sus dientes para la prevención de caries y hacemos una limpieza dental profesional.

    Ortodoncia

    Corregimos la posición de los dientes mal colocados, para dar un mejor desarrollo bucal a niños y adolescentes.

    Revisiones

    Diagnósticos y tratamientos individualizados, sin dolor y con un control de riesgos que utiliza los últimos avances en odontología.

    bt_bb_google_maps_coverage_image

    Contacta con nosotros

    Estamos ubicados en la Avenida Diagonal de Barcelona, a 2 minutos de la plaza Francesc Macià y a 5 minutos de L’illa Diagonal.

    934 142 861
    932 005 660
    651 888 109
    Avenida Diagonal 505, 2-1
    08029 Barcelona, España
    info@clinicaprinon.com
    https://clinicaprinon.com/wp-content/uploads/2020/12/Logo-Prinon-Complete-600x306-1-e1617882601241.png

    Somos un equipo especializado de dentistas, higienistas y recepcionistas que trabajan unidos para asegurar que recibas el trato que realmente te mereces.

    Teléfono de contacto 24/7
    Horarios
    bt_bb_section_top_section_coverage_image