Diagnóstico Dental Avanzado

El enfoque Primum Non Nocere: Primero no hacer daño; a las estructuras sanas de la boca.

En Clínica Prinon contamos con toda la tecnologia de diagnóstico más actual y exclusiva en odontologia. Creemos que el diagnóstico es más importante que el tratamiento y no escatimamos recursos, sabemos que esto nos diferencia de la gran mayoría de clínicas dentales.

Te la explicamos algunas de las tecnologías que aplicamos:

Radiología digital 3d:
Las Imágenes digitales 3d (tridimensional) son una revolución en tecnología dental de gran precisión. Utilizando nuestro escáner de tomografía computarizada obtenemos imágenes radiológicas que nos permiten conocer la posición espacial y dimensional de los dientes y estructuras relacionadas. En contraposición con la radiología convencional 2d (bidimensional) la radiología digital 3d nos permite ver todas las estructuras sin dejar nada oculto.

En Clínica Prinon creemos en la visibilidad. La radiología digital 3D nos da la ventaja de conocer las respuestas a muchas preguntas antes de embarcarnos en la planificación y el tratamiento. Esta información se comparte directamente con usted dándole una nueva perspectiva sobre su salud dental. Tendrá más información para hacernos preguntas, y nosotros estamos más que dispuestos a dar respuestas. También podemos mostrarle cirugías virtuales de implantes y prótesis, para así hablar de ventajas y desventajas de diferentes opciones de tratamiento presentadas.

Clínica Prinon es una clínica dental con el trato personalizado de una clínica pequeña , con toda la tecnología que aun pocas clínicas grandes prestan:

Microscopio Dental, u odontología optimizada por microscopio:
Un microscopio dental es un microscopio óptico diseñado específicamente para llevar a cabo diagnósticos y tratamientos con precisión micrométrica. Mejorando la calidad de los tratamientos así como disminuyendo la cantidad de tejido sano eliminado, lo que aumenta la longevidad del diente.

Test especificos para valoración de factores de riesgo de patologías bucales:
Estamos seguros de que conoces a alguien que nunca se ha cuidado su boca y sin embargo tu has invertido mucho y siempre tienes problemas. La razón principal es que no se ha hecho un diagnóstico adecuado de tu boca. Cada boca es diferente, éstas diferencias son factores de riesgo. Detectar y controlar los factores de riesgo es clave para poder mantener tu boca libre de nuevas enfermedades.

Disponemos de test que valoran:

• Acidez de Placa bacteriana
  • Capacidad de la saliva para reducir la acidez
  • Cantidad de saliva
  • Cantidad y tipo de bacterias en boca
  • Detección de zonas que retienen más alimentos y placa
  • Test que valora la técnica de higiene.

Con nuestro programa de diagnóstico y prevención buscamos detectar problemas dentales y evitar con tu ayuda la aparición de nuevas patologías.

• Avenida Diagonal, 505, 2o. 1a.
  • 08029 Barcelona