Hablamos del Antiaging Dental

Escrito por Clínica Prinon el . Posteado en Uncategorized

Nuestra amiga Lydia Bermejo Muñoz publicó en su blog “El loft de Carrie” un extenso post acerca del antiaging dental. Lydia, con lujo de detalles, explica cómo se está imponiendo esta nueva tendencia en los tratamientos dentales. También recalca, con mucho tino, cómo especialistas en cirugías plática colocan rellenos labiales sin prestar atención en los dientes.

La demanda de técnicas para el embellecimiento de la sonrisa, señala, se están imponiendo como tendencia creciente. Clínica PRINON es pionera en España en el tratamiento, ayudando a borrar los rastros del envejecimiento bucal, con avanzadas y sencillas técnicas de corrección bucodental.

Puedes leer su post completo aquí.

Descubre la odontología microinvasiva con Clínicas Prinon

Escrito por Clínica Prinon el . Posteado en Uncategorized

El Diario de Tarragona publicó un artículo sobre la odontología microinvasiva, especialidad en que la Clínica PRINON es pionera en España.

El Dr. Xabier Arébalo, director de la Clínica PRINON comenta que “Nos preocupa el confort del paciente y es por ello que cuidamos hasta el más mínimo detalle para que su estancia en nuestra Clínica se convierta en una experiencia grata, cómoda y segura”.

Más adelante continúa, “Somos un equipo altamente cualificado, sensible y comprometido con nuestra filosofía de trabajo. Si nos visitas para una revisión de rutina o buscas tratamientos de alta complejidad, nuestros especialistas procurarán tu bienestar y la salud integral de tu boca”

Puedes leer el artículo completo aquí.

Descubre la odontología microinvasiva con Clínica Prinon

Escrito por Clínica Prinon el . Posteado en Uncategorized

El diario de Lleida publicó recientemente un detallado artículo explicando qué es la odontología microinvasiva. En él se detalla cómo la Clínica PRINON, pionera en este tipo de tratamientos en España, cuenta con la más alta tecnología para el desarrollo de esta disciplina. El Dr Xabier Arébalo, director de la Clínica PRINON, explica que “Menos de 2% de las clínicas dentales del mundo” cuentan con los equipos necesarios para llevar adelante este tipo de tratamientos: el microscopio dental, y la radiología en 3D.

Por otra parte el Dr. Arébalo explica que “el 95% de las enfermedades bucodentales se pueden prevenir desde el embarazo”. Los dientes de leche y los dientes permanentes de los niños y adolescentes requieren un tratamiento particularmente delicado.

 

Puedes leer la nota completa aquí.

Prevención de las enfermedades bucodentales en niños

Escrito por Clínica Prinon el . Posteado en Uncategorized

Todo Papás, una web especializada en temas de educación y acompañamiento infantil, publicó recientemente los resultados de nuestras investigaciones respecto a la incidencia de la alimentación y cuidados bucodentales en la etapa del embarazo de la madre, y cómo esto influye en la salud bucodental de su futuro hijo.

El Dr. Xabier Arévalo, directos de la Clínica PRINON, junto con la Dra. Yndira González Chópite, especialista en odontopediatría, presentaron estos resultados públicamente, afirmando que los hábitos alimentarios y de higiene de la madre suelen determinar la calidad de los dientes de sus hijos.

Puedes leer la nota completa aquí.

Los dientes peligran en Navidad

Escrito por Clínica Prinon el . Posteado en Uncategorized

Crónica Económica publicó este interesante artículo, fruto de una entrevista con el Dr. Xabier Arévalo, director de Clínica PRINON. El Dr Arévalo explica en esta entrevista cómo por navidad comemos más y nos limpiamos menos. La ingesta de turrones duros y dulces producen una modificación en el ph de nuestras encías en la mayoría de los casos, cuando no la rotura de piezas dentales. Según el Dr Arévalo, el mes de enero es una mes especialmente intenso en lo que respecta a visitas a su consulta en Clínica PRINON, relacionadas con este tipo de afecciones.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

pedir cita clinica prinon odontologo barcelona

¿Sabes qué incluye tu primera visita?

  • Diagnóstico personal
  • Plan del tratamiento personalizado
  • Presupuesto
  • 01-clinica-prinon-ortopantografia
  • 02-clinica-prinon-sala-pasiva
  • 03-clinica-prinon-secretaria
  • 04-clinica-prinon-sala-activa
  • 30072012-DSC_0096
  • foto06

Filosofía PRINON

La prevención es la auténtica odontología anticrisis

Contacto

  • Avenida Diagonal, 505, 2o. 1a.
  • 08029 Barcelona
  • 93 200 56 60
  • 93 414 28 61